Descripción
Se vende una casa en A Castellana, Concello de Aranga, una encantadora propiedad con Gran Potencial.
Propiedad formada por varias fincas que ofrecen muchas posibilidades de uso. Su distribución y características brindan infinidad de opciones: desde una finca de recreo hasta un negocio rural o una acogedora vivienda familiar en un entorno tranquilo y natural.
Con una extensión de terreno que puede llegar a los 8.700 m² formando una parcela cerrada en la que encontramos la vivienda, una construcción auxiliar de piedra y, en la parte posterior de la finca, unas construcciones que actualmente se destinan a uso agrario con espacio para cuadras, almacenaje de aperos o garajes.
La vivienda principal tiene una superficie construida de unos 265 metros cuadrados divididos en dos alturas que se distribuyen de modo que forman dos viviendas independientes:
- La planta baja, con acceso desde la fachada principal y la posterior, está dividida en un espacio muy amplio diáfano destinado a salón-comedor-cocina, en el que destacamos la lareira, un elemento muy tradicional en las casas gallegas. El resto del espacio se distribuye en una habitación con baño en suite, una segunda habitación y un baño completo de uso general.
En parte de fachada principal, el lateral izquierdo y a lo largo de toda la fachada posterior cuenta con un porche amplio.
- La planta alta, a la que se puede acceder desde la fachada principal o desde un lateral de la vivienda, está formada por un porche amplio en fachada principal, recibidor, salón, cocina independiente en la que dispone de cocina de leña, cuatro habitaciones y dos baños completos.
Todas las estancias son amplias.
La calefacción, centralizada, es de gasóleo y en planta baja también contamos con una estufa de pellets.
La carpintería exterior es de aluminio con doble ventana.
Como elemento auxiliar, encontramos una sólida construcción en piedra con una superficie de unos 60 m², está pensada como zona de esparcimiento, cuenta con una estancia cerrada con una chimenea/barbacoa, y un espacio abierto a modo de porche en el que destaca un horno de leña y una mesa con sus bancos de granito. Este espacio tiene amplitud suficiente para usarlo como leñero, almacén o garaje.
Completa el conjunto, varios almacenes en la parte posterior de la finca que actualmente se destinan a usos agrícolas. Ofrecen una excelente oportunidad para quienes desean emprender en el sector agrícola o de agroturismo.
La parcela está formada por 10 fincas independientes ya segregadas.
Estamos ante una oportunidad única. ¡¡Contáctenos para más información y visita!!
Impuestos no incluidos.
Publicación a título informativo, no vinculante ni contractual, puede contener errores o estar sujeto a variaciones.