Descripción
Chalet pareado en venta en Sigrás, Cambre A Coruña.
Consta de 180 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.
Planta baja, nos encontramos con un amplio recibidor con armario empotrado, amplia cocina totalmente amueblada con electrodomésticos y zona de office y un aseo. Desde el recibidor accedemos al amplio salón comedor, con balcón con vistas y a una habitación, actualmente dedicada a zona de estudio con salida a la terraza exterior.
Primera planta, dos dormitorios grandes con armarios empotrados, un baño con bañera de hidromasaje y una soleada galería.
Segunda planta: un dormitorio con salida a terraza y un amplio baño con plato de ducha.
Tercera planta: Bajo cubierta, de aproximadamente 40 metros cuadrados, totalmente diáfano, con salida a terraza, a la que se pueden dar múltiples usos.
Planta Sótano: garaje para tres coches, zona de calderas y lavandería y amplísimo trastero con bodega.
Destaca en toda la propiedad, la calidad de los materiales utilizados, así como el estado impecable de suelos y paredes.
Ventanas climalit, oscilobatientes con rotura de puente térmico. Instalación de hilo musical en toda la vivienda. Amplios armarios empotrados en todas las habitaciones.
Calefacción y agua caliente de gas propano con contador individual. Tiene alarma y detector de gas, que cierra el suministro en caso de escape del mismo.
Se vende amueblado.
Tiene orientación sur, lo que le proporciona mucha luz natural en todas las estancias.
En la parte exterior, nos encontramos con una zona de terraza, jardín y barbacoa, perfectamente decorado y cuidado, en el que tenemos sol y luz cualquier día del año.
El pareado está situado en una urbanización que tiene una gran piscina para adultos, piscina para bebés, zona infantil, local social y jardines. Los gastos de comunidad son 45€ mensuales.
Excelente ubicación, a unos 15 kilómetros de A Coruña y a menos de veinte minutos de preciosas playas como Valcovo.
Impuestos no incluidos
Publicación a título informativo, no vinculante ni contractual, puede contener errores o estar sujeto a variaciones.